Soldado Imperial - Stormtrooper

¡La colección Soldado Imperial está aterrizando en el planeta Puckator justo a tiempo para Navidad!

Nuestros diseñadores han trabajado con Lucasfilm para crear una gama de artículos con licencia completa con el casco icónico y la armadura blanca icónica de los soldados del Imperio Galáctico.

Las llamativas botellas, las tazas de viaje y las fiambreras reflejan los colores monocromáticos del atuendo del Soldado Imperial, y serán perfectos por si solos o como parte de tu colección de productos de Star Wars.

A los defensores de la galaxia, jóvenes y mayores, les encantará almorzar con las fiambreras del Stormtrooper, las cajas bento y las botellas para beber de la colección.

  

Nuestras botellas con aislamiento térmico mantendrán las bebidas calientes o frías durante unas seis horas. Quizá no sea tiempo suficiente para llegar a Naboo...¡pero  definitivamente genial para el trabajo y la escuela!

Y en el tema de los viajes, los premiados conjuntos de almohada y antifaz de viaje Relaxeazzz de Puckator han sido un gran éxito. A los pequeños más cansados les encantará ponerse el antifaz Soldado Imperial para ayudarles a conciliar el sueño - y todo se esconde perfectamente dentro de la funda al final del  viaje. Además, tenemos nuestros divertidos muñecos solares que encantan tanto a niños como mayores de todas las edades.

Los Soldados Imperiales han tenido un lugar indudable en la cultura popular desde que llegaron a la pantalla en la primera película de Star Wars de 1977.  Entrenados para tener una lealtad inquebrantable al Imperio y llevar a cabo su voluntad con brutal eficiencia en todos los rincones de la galaxia, estos soldados de élite eran intimidantes como entrañables para los fans de la saga por su tendencia a fallar el objetivo de tiro.

Desde los primeros soldados clon hasta los reclutas humanos entrenados desde su nacimiento bajo la Primera Orden, los Stormtroopers han evolucionado a través de la saga Star Wars. Cuando Finn se quita el casco en El Despertar de la Fuerza, entendemos que estos soldados sin rostro tienen cada uno una historia propia.

Y aunque no podemos estar seguros de que celebren la Navidad en Tatooine, nos gusta pensar que incluso los Soldados Imperiales creen en Santa y en los Reyes Magos, así que les hemos dado un toque festivo con copos de nieve y alegres sombreros rojos.

 

¿Sabías que…?

El nombre Stormtrooper (Soldado Imperial) proviene del alemán StoSto'truppe  - el nombre dado a las tropas especializadas de primera línea de choque cuyo trabajo era infiltrarse en trincheras enemigas en la Primera Guerra Mundial.

Las mujeres también pueden ser Stormtroopers, y en el universo de Star Wars, hay un escuadrón de entrenamiento femenino conocido como Unit Forn.

La Legión 501 reúne a miles de entusiastas del vestuario de Soldado Imperial de todo el mundo para compartir su amor por los Stormtroopers y difundir la magia de la saga Star Wars. Originalmente fundada simplemente como un lugar donde los fans podían encontrar una identidad colectiva, la Legión también ha asumido un importante papel caritativo, y los miembros se visten con trajes auténticos para ser voluntarios y recaudar fondos para buenas causas en sus comunidades. Como ellos mismos dicen, ¡no hay nada como un grupo de Stormtroopers para llamar la atención sobre un evento!