Novedades del CDE

Novedades del CDE

Nuestro proyecto de creación de un nuevo Centro de Distribución Europeo avanza rápidamente y, desde nuestra última publicación, tenemos algunas novedades: hemos contratado a los dos primeros miembros del equipo del almacén, las obras internas progresan a buen ritmo y seguimos trabajando en la organización logística.

Personal

Encontrar el equipo de personas adecuado para nuestro almacén polaco era lo primero en nuestra lista de tareas, y estamos encantados de anunciar la contratación de nuestro Director de Logística del CDE Piotr Świstak. Empezó a trabajar con Puckator a finales de mayo y a finales de verano viajará a Reino Unido a conocer a nuestro equipo británico y, sobre todo, familiarizarse y formarse en la dinámica de nuestro almacén.  Si quieres conocer un poco más a Piotr, no te pierdas sus respuestas a este pequeño test:

  1. ¿Cuál fue tu primer trabajo?

Mi primer trabajo fue en el equipo de Gestión de Materiales de LG Electronics Wroclaw. Vine para un trabajo de verano y me quedé 9 años.

  1. ¿Café o té?

Té, cuanto más verde mejor. El té de pólvora de origen chino es mi favorito.

  1. ¿Qué tres objetos te llevarías a una isla desierta?

A una isla desierta... un machete, cuerda y sal.

  1. ¿Cuál es tu comida favorita?

Sobre la comida… me gusta todo, pero especialmente la italiana.

  1. ¿En una escala del 1 al 10: ¿cuánto te emociona tu nuevo rol en Puckator?

Estoy súper emocionado de formar parte de un proyecto tan grande, por lo que me alegro de que la dirección haya confiado en mí para este puesto.

Piotr no sólo ha aportado una gran cantidad de conocimiento y experiencia al puesto, sino que también ha recomendado a Arek Kuzaj como candidato para el puesto de jefe de almacén.  La semana pasada Arek aceptó el puesto en Puckator y se incorporará al equipo a finales de verano.

Obras del Almacén & Stock

Las obras internas del edificio de oficinas sigue previsto acabarlas para el 1 de agosto. Además de las oficinas, se están llevando a cabo los últimos preparativos para el equipamiento del almacén y la maquinaria, incluyendo las estanterías, el Wi-Fi y el sistema de seguridad.

Nuestros equipos de compras e informática también están avanzando en el desarrollo y la integración de los sistemas de gestión y abastecimiento de los dos almacenes.  Se ha dedicado mucho tiempo a la planificación y reestructuración, por lo que esperamos empezar con las pruebas el mes de julio, cuando lleguen las primeras existencias de stock a Polonia.

Seguimos emocionados con el proyecto y vamos bien encaminados para cumplir con la fecha de inauguración prevista: el 1 de octubre de 2021.